Thursday, June 26, 2008

Gimme Locury





The finest.

3 Comments:

Blogger Dano said...

la del 205 solo me gusta, la del 205 con el tipo me gusta más ( que no se me entienda mal eh? ;) ). qué mito de coche!

7:02 pm  
Blogger & NaXo & 3 & said...

Hay ciertas fotos que no se peuden criticar. Es el caso de estas fotos de la 'locura'.
Tengo el gran placer de concoer al fotógrafo, como al fotografiado y si algo tenemos en común los tres, es nuestra pasión por ese mundillo ajeno a muchos y considerado enfermedad por los infectados por los gases de un buen motor 1,9L GTI como el de la foto.

Espero se repitan estas tomas con la presencia de un asturiano.

Saludos de alguien que se quedó con ganas de compartir una noche al goce.

11:02 pm  
Blogger Stunt21 said...

"nuestra pasión por ese mundillo ajeno a muchos y considerado enfermedad por los infectados por los gases de un buen motor 1,9L GTI como el de la foto."

Aunque no sea una expresión que me emocione:

OLE, OLE, Y OLE.

2:16 am  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home