Sunday, June 29, 2008

Sounds of silence




7 Comments:

Anonymous Pableras said...

Las vistas desde tu ventana parece que dan mucho de sí, y este es un gran ejemplo.


Una maravilla :D

11:11 am  
Blogger & NaXo & 3 & said...

Cuantas veces me habré quedado ensimismado mirando un vista como esta desde la puerta del pajar de donde me crié.
Mi mente ha dibujado los pájaros que suelen verse a esas horas regresando a sus nidos, al menos por mi zona.

Esto es una foto, la cuel me podría pasar horas mirando sin casarme.

Enhorabuena

1:42 pm  
Blogger Stunt21 said...

Hostias Pableras, te tengo súper perdida la pista. Espero que tu rodilla vaya bien y le estés dando a las trialeras más que nunca. Un día de estos nos veremos ;)

Habiendo vivido en semejante paraíso natural, no es de extrañar que cualquier expresión de belleza en forma de naturaleza te haga volar la mente rumbo al pasado... =)

Gracias, un abrazo!

2:33 pm  
Blogger campanilla said...

me encantaría saber a que huele ese cielo en directo.....
y quedarme en silencio
para observar.

:)

2:50 pm  
Anonymous LünaÔscura said...

Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog y cada vez me gusta más lo que haces, me encanta tu trabajo Kike, preciosas fotos y mejores consejos ^^ sigue así.

Un saludo =)

9:16 pm  
Blogger esgüe said...

madre mia kike... preciosa! weno como todas..estilazo

ya te digo komo te dicen por ahi...
- lo q da de si tu ventana!!!..
ni q lo digan.. yo que me la konozko bien no me lo expliko.
haber si es verdad q nos bmos kon las bicharrakas y me das unas lecciones ;-)

10:53 pm  
Anonymous Quanchi said...

Me parece excelente la fotografia!!!!!!!!! Mi nombre es Juan francisco y soy de Argentina.

Me gustaria que me dieras tu opinion respeccto a mis fotos en mi blog.

Muchas Gracias!!!

3:33 am  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home