Sunday, July 06, 2008

Bourbon




De algún color normalmente marrón, intenso y profundo, bajo el sol de una mañana de verano me deleitaba con trazas algo más brillantes. El propio color de la poderosa tierra.
Fluido y volátil, oreado por la suave brisa de montaña propia de la época y lugar, podía observar cómo grácilmente trataba de abandonar su origen, cómo cada parte intentaba separarse de su todo, dibujando en el aire formas sinuosas pero armoniosas, caóticas pero irresistibles.
Fue su aroma lo que más me atrapó, no conocía uno igual. Al acercarme e inundarme con él, mil sensaciones nuevas se hicieron hueco en mí al instante. El aroma hablaba de todo lo que había pasado en el lugar del que se desprendía, de todo lo que había pasado para ser lo que era. Un aroma único.
Abusar de este aroma conduciría directo a la embriaguez, como yo ya conocía de antemano, lo cual no me impedió sentirlo casi tantas veces como quise. Con sus placenteras consecuencias.



Pero...No. No era su pelo lo que más me cautivó de ella.

5 Comments:

Blogger campanilla said...

just u and me could go bk to that place....
(shh...
listen the river running....)
..
:)

1:25 pm  
Blogger & NaXo & 3 & said...

Bonita foto y buena composición man. Parece un bonito lugar lleno de sensaciones y sentiminetos. Seguramente esas sensaciones son de las que varían según la compañía. Pero no vamos a negar que el lugar es magnífico.
Espero poder conocerlo pronto y evadirme de la sociedad y del agovio de la ciudad.

Un saludo

4:11 pm  
Blogger []_alex_[] said...

Ohhhh...bourbon...
Solo,puedo con uno;luego lo jodo con Coke®
Supongo que tendrá muuuucho que ver con la imagen de uno de estos whiskys,pero a mi me sabe a rosas.
me sabe a naturaleza,aunqe sea pasando por una destilería.
No describire más porque no has dejado por donde meter mano xD

6:19 pm  
Blogger Cris said...

ehhhh me encanta lo que llevo visto... con tu permiso me quedo a disfrutar de la lectura y de las vistas, vale?
gracias por tu visita a mi blog, te voy a enlazar así no te pierdo. Te invito a visitarme también en el estante de mis fotos:
www.elblogdecriscuezva.blogspot.com

saludos

9:12 pm  
Blogger Aestribor said...

¡Me ha gustado la canción! Merci.

1:15 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home