Sunday, August 17, 2008

Is there anybody out there? II








3 Comments:

Blogger NaXo # 3 said...

Me ha impactado esta foto. Quizá por la gran duda que me produce su autor. Se trata de un eje del puente tresero? O es un palier delantero?
La composición es perfecta tío...la he tenido que ver varias veces pues me ha gustado mucho man.
Ya te veo pronto apra que me sigas enseñando cosas.

Saludos

10:12 am  
Blogger Stunt21 said...

A ver si pasa toda esta puta mierda y nos vamos los tíos finos al sitio este y nos damos un baño, jejeje, está interesante el sitio, no revelaré dónde está porque está bien como está...No hace falta destrozarlo más.

Es un generador hidroeléctrico, esta es la parte del bobinado, dentro debe tener un núcleo magnético muy curioso, pero es maquinaria muy tocha y oxidada, imposible desmontar nada. Si fuera un palier del/der me vendría putamadre para el del Suzuki que está muerto. xD

Se estudia una rave putamadre en este sitio... ;)

A ver si mañana voy al sitio ese de estudiar y en 6 días me preparo matII y adcI como un macho y nos vemos.

Agur ralliero.

4:59 pm  
Blogger []_alex_[] said...

quereeeeeeeemos más post!
quereeeeeeeemos más post!

quereeeeeeeemos una rave!
quereeeeeeeemos una rave!

10:25 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home