Monday, August 11, 2008

Is there anybody out there? I






...


Is there anybody out there?


4 Comments:

Blogger Aestribor said...

Sí, hay un montón de gente fuera y un montón de casas vacías.

A propósito, me gusta la composición diagonal. Me provoca sensación de paz y desequilibrio simultáneos.

6:41 pm  
Anonymous psico_noia said...

mmmola ;D

dnd es?

haber si se repite una cenita en ksa y luego un poco de fiestecilla!


Lucia!

5:28 pm  
Blogger Stunt21 said...

A veces un mundo de cosas en desorden, si miramos con lupa, deriva en algo ordenado y en equilibrio...Equilibrio inestable, como un castillo de naipes, yo haciendo balanceos en mi silla, mi coche en una rotonda o la cabeza de más de uno que lee o escribe esto...
(Equilibrio al fin y al cabo)


Luxa, eso digo yo, una de esas de twist muy ricas forexampol, pero que no tenga que llevar luego el coche para poder abusar del todo. xD

9:57 pm  
Blogger Stunt21 said...

(La localización la comento en persona...Es un sitio muy bien cuidado y me gustaría que siguiera siendo así.)

10:00 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home