Sunday, December 14, 2008

Trujartista





Edu, Kuki, Kukán, Trujano, Jaspiz...Tiene nombres mil, pero yo me quedo con Trujartista.

No sabéis lo que es dar una vuelta por el centro de Madriz, por las calles más míticas, flotando, mecidos por la música que íbamos echando, no importa si nos convertíamos en Ismael Serrano o en Pink Floyd acústico, ver las caras insípidas de la gente típica del centro mirarte, sin poder evitar contagiarse de a saber qué sentimiento, no tiene precio ni nada que se le parezca.

No pensaba poner esta hasta que tuviera alguna más, pero si alguien me sugiere que ponga, pues no se diga más ;)
Gracias por seguir pasándoos por aquí!

8 Comments:

Blogger Dano said...

Me gusta mucho la foto. Es una de esasque me hubiera gustado haber hecho a mi.

12:26 am  
Blogger Dano said...

Creo que te gustará. Sobretodo el detalle del minuto 3:00

http://vimeo.com/2244159?pg=embed&sec=2244159

7:01 pm  
Anonymous irene said...

pues no te vi en su último concierto...

10:20 pm  
Blogger Stunt21 said...

Ni me verás en el siguiente... =(
Asuntos familiares en el anterior, compromisos navideños-laborales en este.

Pasadlo muy bien!!

10:25 pm  
Blogger Piruleta said...

This comment has been removed by the author.

11:13 pm  
Anonymous Piruleta said...

"En fin, es una pena que guardar rencor hacia mis errores no le haya servido para enmendar los tuyos. Pero, señorito, un comment en blogger no me parece la forma más adecuada para intentar aclarar nada con meses de retraso, así que me limito a decirle que me gusta esta fotografía."

12:12 pm  
Blogger Finn said...

Buena foto... y el cartel de arriba "regalos recuerdos" viene al pelo ^^

8:34 pm  
Blogger Stunt21 said...

Señorita, si usted busca un sitio donde alguien intente aclarar algo, este no es, se ha equivocado. xD

Gracias, G! A ver si rulamos las fotos de la cena. =)

9:28 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home